martes, 2 de abril de 2013

Aprender PowerPoint 2013

PowerPoint, incluido en la suite de ofimática Microsoft Office, es, definitivamente, la aplicación para la creación y diseño de presentaciones de diapositivas que sobresale por su excelencia y su facilidad de uso. 

Su versión 2013 sorprende por lo ligera y sencilla que resulta la navegación. 

Con este manual: 
- Aprenderá a trabajar el texto de sus diapositivas hasta conseguir el resultado de un diseñador profesional, ya sea aplicando estilos prediseñados o personalizados. 
- Insertará o vinculará a sus diapositivas archivos de imagen y vídeo y aprenderá a aplicarles efectos artísticos y filtros de corrección, además de marcos creados con las autoformas de la aplicación. 
- Conocerá la forma de crear sus propias imágenes a partir de autoformas y luego guardar el resultado obtenido como una imagen de mapa de bits que puede incrustar en sus archivos cuando quiera. 
- Descubrirá lo fácil que es ahora realizar una presentación en línea; empaquetar su presentación para grabarla en un CD ROM o compartir sus presentaciones por e-mail, a través de la nube, o incluso en las redes sociales, por dar algunos ejemplos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario