En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2013 se estudian en profundidad las
principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo
por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital.
Con estos 100 ejercicios el usuario
tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear
objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos después con distintas herramientas y modificadores.
Con este libro:
- Conocerá la renovada interfaz de usuario de 3DS Max 2013, diseñada para facilitar y agilizar el trabajo con sus múltiples
herramientas.
- Practicará con la nueva barra Viewport Layouts y aprenderá nuevas opciones de personalización de los visores.
- Descubrirá el modo de emplear una nueva herramienta de trabajo con splines, la herramienta Egg.
- Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y a transformarlos usando las múltiples y avanzadas herramientas de
edición del programa.
- Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más
espectaculares modelos.
Para más información clica aquí.
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