Este libro es una excelente introducción al lenguaje ActionScript 3.0 para desarrolladores de otros lenguajes o para
aquellos que quieren afianzar sus conocimientos en la programación orientada a objetos y en la programación orientada
a eventos utilizando ActionScript 3.0.
No es necesaria la utilización de ningún programa de diseño gráfico. Las prácticas y conocimientos podrán ser aplicados,
en cualquier entorno de desarrollo, desde la herramienta gratuita FlashDevelop hasta el Adobe Flash Builder.
Las técnicas y ejercicios se basan en prácticas reales de entornos de trabajo de alta exigencia. Además, aportan una
excelente introducción al lenguaje ActionScript 3.0 junto con buenas prácticas de programación y diseño de software.
Todo esto podrá ser aplicado para desarrollos Web, juegos, aplicaciones sociales y de escritorio, dispositivos móviles y
robóticos, entre otros.
Sepa cómo usar: Flash Builder y FlashDevelop para desarrollar con ActionScript 3.0, utilizando técnicas profesionales.
Aprenda sobre: ActionScript 3.0 aplicado a programación orientada a objetos y a eventos, para la publicación de juegos,
sitios Web y aplicaciones innovadoras siguiendo las buenas prácticas.
Para más información clica aquí.
Para más información clica aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario