miércoles, 15 de mayo de 2013

Firma contrato de distribución entre Marcombo y Computer Bookshops

  

Marcombo, S.A. firma un contrato de distribución con la compañía Computer Bookshops Ltd., como distribuidor exclusivo, para los territorios del Reino Unido e Irlanda del Norte, de los libros que Marcombo edite en inglés.

Fundada en 1.978 por Ian y Margaret Mclean, Computer Bookshops Ltd., con sede en Birmingham, es uno de los mayores distribuidores europeos de libros, software y digital media, con más de 30 años de experiencia y con un reconocido prestigio por su sistema de distribución multicanal. En su catálogo incluyen desde libros profesionales de informática, negocios, medicina, electricidad, y otros temas de salud y seguridad hasta una amplia gama de materiales didácticos, juegos y guías de estrategia de juegos, programas informáticos y cursos de formación online. 

Fundada en 1945, Marcombo se ha dedicado plenamente, desde sus inicios, a la edición y venta de libros técnicos y científicos tanto para profesionales y estudiantes como para entusiastas de las materias de su fondo editorial que inicialmente se dedicaban a la electricidad y electrónica y que posteriormente han ido evolucionando y diversificándose hacia campos como la informática, automática, mecánica, automoción, telecomunicaciones, técnicas energéticas, economía, administración de empresas y medio ambiente, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario