En este Manual dedicado a 3ds Max 2013, el conocido programa de diseño y animación 3D de la compañía Autodesk, se
estudian en profundidad todas sus utilidades.
Mediante sencillos, y a la vez elaborados ejemplos que el alumno
desarrollará de principio a fin, se describen detalladamente las herramientas del programa.
3ds Max 2013 no ha incorporado notables cambios en su interfaz ni en sus herramientas, aunque sí ha incluido algunas
nuevas funciones que facilitan el trabajo y permiten obtener resultados más espectaculares. Con la nueva barra
Viewport Layout, el usuario podrá tener mejor organizado su espacio de trabajo, ya que permite obtener y guardar
diferentes configuraciones de los visores; además, se ha añadido una nueva herramienta de creación de splines, Egg, que
permite crear objetos planos con esa forma; también se han introducido mejoras en algunos modificadores, como Hair
and Fur y gPoly.
Gracias a estas mejoras, muchos procedimientos resultan claramente más sencillos. También se
presentan mejoras en el proceso de renderización, introduciendo el nuevo sistema State Sets, que permite crear
instantáneas de diferentes estados de la escena.
Garantizamos que si el lector realiza correctamente todos los ejercicios que componen este volumen, conocerá en
profundidad muchas de las utilidades de este complejo y podrá aplicar los conocimientos avanzados adquiridos sobre sus
propios diseños personales o profesionales (creación de animaciones, entornos virtuales tridimensionales, videojuegos,
etc.), aprovechando así al máximo las principales utilidades que ofrece el programa.
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